Abierto 24 horas

Somos conscientes de que en algunos momentos del día puede complicarse un poco la tarea de contactar con nosotros por teléfono a causa del cúmulo de llamadas que se produce en las horas punta. Al cabo del mes atendemos miles de ellas y hemos comprobado que el margen horario en el que se incrementa notablemente su número se encuentra entre las 12h00 y las 13h00 por las mañanas y entre las 17h00 y las 18h00 por las tardes, franjas en las que se acumulan centenares de llamadas para ser atendidas.

Por eso, a lo largo de los últimos meses estamos realizando un importante esfuerzo con el fin de aumentar y mejorar los canales de comunicación con nuestros clientes. Una de las mejoras implementadas es la incorporación de distintos formularios de contacto en nuestra página web. Desde que están habilitados, su uso ha ido aumentando de forma progresiva y cada vez son más los clientes que se deciden a usarlos.

Entres otras tareas, nuestros formularios permiten:

Estos formularios permiten contactar con nosotros a cualquier hora, evitando esperas. No importa si se mandan fuera de horario de oficina porque a la mañana siguiente, a primera hora, el personal de nuestro Departamento de Atención al Cliente atiende de forma sistemática todos los correos recibidos, dirigiéndolos a los profesionales que tienen que encargarse de ellos i que, con la mayor brevedad posible, se podrán en contacto con usted.

Estos formularios permiten contactar con nosotros a cualquier hora, evitando esperas.

O sea que si tiene alguna dificultad para llamarnos por teléfono pero necesita contactar con nosotros recuerde que puede hacerlo a cualquier hora desde nuestra web, porque puede decirse que estamos a su disposición las 24 horas del día.