Barea & Zango da la bienvenida a la empresa Gestiplus

Tal y como anunciábamos hace unas semanas, Gestiplus ha pasado a formar parte de la estructura de Barea & Zango Grupo Empresarial. Dicha incorporación se hizo efectiva el pasado 1 de abril de 2019 y desde aquí queremos dar la bienvenida, a la que ya es su casa, tanto al equipo de Gestiplus como a todos sus clientes.

En la imagen, acto de formalización del acuerdo. De izquierda a derecha: Laura Biarnés Altarejos y Carlos Biarnés Gabarró (en representación de Gestiplus), Cristóbal Barea Castilla (CEO Gerente de Barea & Zango), Guillem J. Barea Zango (Director General de Barea & Zango) y Lidia Andrés García (Directora de Sucursal, Oficial Habilitada en Administración de fincas).

A continuación publicamos un breve video que recoge el momento de la formalización del acuerdo entre ambas partes y en el que el Sr. Carlos Biarnés, Administrador de Gestiplus, explica a sus clientes las ventajas que les reportará esta integración.

Básicamente, todos los clientes de Gestiplus podrán seguir contando con la administración de sus fincas y, a partir de ahora, también se beneficiarán tanto de la infraestructura de Barea & Zango como de sus procesos de gestión, sin olvidar que ahora tienen ya acceso a un extenso equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de negocio como la Abogacía, la Mediación, el Compliance, la Correduría de Seguros y la Gestión Patrimonial.

Recuerde que, si usted es cliente de Gestiplus, estamos a su servicio en nuestra delegación de L’Hospitalet de Llobregat, en el número 260 de la calle Enric Prat de la Riba o, si lo prefiere, en cualquiera de nuestras otras oficinas tanto en L’Hospitalet de Llobregat, como en Barcelona o Badalona.

Si tiene cualquier duda respecto a este proceso o a cómo se verán afectados los servicios que tiene contratados, no dude en contactar con nosotros ya sea de forma personal en nuestras oficinas, llamando a nuestro teléfono 93 760 76 00 o mediante nuestro formulario de contacto.