Empezamos de nuevo a atender presencialmente

Estimados clientes, les comunicamos que desde el pasado martes 6 de mayo hemos empezado a retomar de forma escalonada la atención presencial en nuestras dependencias. Dicha atención se prestará de momento únicamente en nuestra sede central situada en la calle Comte d’Urgell, en Barcelona, atendiendo solo a aquellos clientes que lo soliciten mediante cita previa.

Con el fin de agilizar dicha solicitud y para evitar posibles esperas, les aconsejamos que hagan uso del formulario que a tal fin existe en nuestra página web y que, a partir de ahora, vuelve a estar operativo.

Para preservar la salud de todos, tanto nuestros empleados como aquellos clientes que acudan de forma presencial a nuestras oficinas estarán obligados a hacer uso de mascarilla y guantes, así como de cualquier otro sistema auxiliar (como por ejemplo la aplicación de geles hidroalcohólicos) que ayude a prevenir posibles contagios.

Nuestro equipo de profesionales se turnará para alternar el teletrabajo con la asistencia presencial y progresivamente, en el caso que la evolución de la pandemia así lo permita, se irá incorporando a sus puestos de trabajo en todas nuestras oficinas.

Les seguiremos informando de la evolución de nuestros horarios y servicios. Mientras tanto, les recordamos que el uso de nuestros formularios de contacto en la web les ayudará a contactar más rápidamente con nosotros y facilita nuestro flujo de trabajo.

Muchas gracias por su colaboración.

Solicitar cita previa