Se hacen públicos en la radio los primeros resultados de la colaboración entre Luz Solidaria y Barea & Zango

Como ya saben por publicaciones anteriores somos partners de Luz Solidaria y trabajamos de forma conjunta con esta fundación no sólo para que nuestros clientes puedan ahorrar en sus facturas de la luz y reducir el impacto climático sino que también lo hacemos para destinar fondos a tareas sociales como la lucha contra la pobreza energética.

Isabel Jiménez, presidenta de Luz Solidaria, ha sido recientemente entrevistada en el programa “Duros a cuatro pesetas” de la COPE y ha hecho mención a nuestro grupo empresarial, explicando que desde Barea & Zango colaboramos de forma activa con su entidad.

En la misma entrevista hace un interesante resumen de los primeros datos obtenidos después de un mes y pico de colaboración, explicando el ahorro obtenido tanto a nivel económico como a nivel medioambiental en un estudio realizado en 104 de las comunidades de propietarios gestionadas por nosotros.

Si lo desea, puede escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: Luz solidaria: entrevista a Isabel Jimenez, Presidenta de la Fundación Luz Solidaria

Escrito porMari Fe Serna EscandorDpto.de Márketing y Multimedia
Community Manager.