Nace un nuevo conceptoen el ámbito de laAdministración de fincas.Somos Barea & Zango Blue.

Nace Barea & Zango Blue

Con Barea & Zango Blue nace un nuevo concepto en el ámbito de la administración de fincas, una nueva forma de entender las necesidades de las personas, su calidad de vida, el cuidado de sus hogares y la interacción con el medio ambiente.

Ponemos rumbo a una zona inexplorada por los administradores de fincas.

Edificios respetuosos con el medio ambiente

Nuestros ingenieros y arquitectos realizan un exhaustivo estudio de eficiencia energética del edificio y elaboran un plan con todas las posibles mejoras, tanto a nivel de ahorro de energía como de generación de energía limpia y gestión de residuos, para aproximarnos lo máximo posible en cada caso al edificio de consumo cero.

Damos soporte a los ODS de la Agenda 2030

No sólo hemos modificado nuestros flujos de trabajo para ajustarnos a la mayor cantidad posible de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 sino que también hemos establecido acuerdos de colaboración con empresas y entidades que apuestan por la sostenibilidad y la generación de energías limpias, como la Fundación Luz Solidaria.

Lujo sostenible

Lujo y sostenibilidad no son antagonistas. Es completamente compatible mantener un estilo de vida cómodo, lujoso, acorde a un estatus económico alto y hacer todo lo posible por disminuir la huella de carbono.

Trabajamos con los mejores proveedores, aplicando las últimas tecnologias y usando materiales de alta calidad.

Trabajamos hoy pensando en el mañana

El estudio energético es sólo una parte del estudio holístico del edificio realizado por nuestros ingenieros y arquitectos.

La finalidad es elaborar un detallado plan de mantenimiento de la estructura y todas las instalaciones del inmueble, de esta forma se podrá actuar de forma predictiva, evitando problemas inesperados y permitiendo también una planificación económica ajustada a las necesidades de la comunidad.

Las personas lo primero

Nuestros clientes, las personas, son el centro de nuestra actividad.

Todos nuestros flujos de trabajo están orientados a ofrecerles el mejor servicio posible, de forma personal e individualizada.

Nuestro objetivo es evitar preocupaciones a nuestros clientes, proporcionarles un alto nivel de confort y la mayor calidad de vida posible.

Más que administradores de fincas

Administramos comunidades pero, al contrario que la inmensa mayoría de administradores de fincas tradicionales, nosotros vamos más allà.

Somos un equipo multidisciplinar y experimentado formado por abogados, administradores de fincas colegiados, agentes de la propiedad inmobiliaria, corredores de seguros, fiscalistas, arquitectos e ingenieros, trabajando todos de forma conjunta y sinérgica.

Servicios exclusivos para personas exclusivas

Nuestros servicios aseguran un trato exclusivo y personalizado que nos obliga a limitar el número de comunidades que atendemos para poder analizar con detalle las necesidades de cada una de ellas y planificar todo lo que podemos ofrecer en cada caso.

La variedad de perfiles de nuestros profesionales nos permite innovar y ofrecer servicios exclusivos que no ofrece ningún otro administrador de fincas.

Contactar

Si desea más información o saber qué podemos ofrecerle no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.


    Si su mensaje está relacionado con una comunidad de propietarios, indique por favor los datos siguientes:


    Si quiere, también puede adjuntar hasta 3 documentos o ficheros (máximo 3Mb cada uno), en cualquiera de estos formatos: pdf, jpg, jpeg, png, doc, docx, odt.

    Vea nuestra Política de privacidad.
    *Acepto de forma expresa la Política de privacidad de Barea & Zango Blue

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus Condiciones de Servicio.

    Filiaciones