Espectacular piso en finca regia

Referencia:44BCN
Tipo:Piso
Régimen:Alquiler
Precio:1.200€/mes
Superficie:89 m2
Planta3
Dormitorios:3
Baños:2
Ref.44BCN
TipoPiso
RégimenAlquiler
Precio1.200€/mes
Superficie89 m2
Planta3
Dormitorios3
Baños2
ExtrasCocina, baño y aseo recién reformados.
Descripción

Esta impresionante propiedad, en el Eixample Dreta de Barcelona, consta de 97 metros cuadrados construidos, de los cuales 89 son útiles. El piso está muy bien distribuido, con una zona de día y otra de noche que se comunican a través de la entrada principal. Además dispone de dos balcones, uno exterior y otro interior con cerramiento.

En la zona de día se dispone de un salón-comedor de dos espacios, una cocina independiente y un aseo. La zona de noche consta de 3 dormitorios, dos de ellos dobles (muy soleados porque dan al exterior), una estancia adicional (muy adecuada para montar un vestidor o un despacho) y una habitación individual interior, además de un cuarto de baño completo con plato de ducha.

La finca, que dispone de una portería señorial con ascensor, se encuentra a escasos minutos de la Plaza de Catalunya en el centro de Barcelona, en una zona con todos los servicios esenciales, restaurantes, supermercados y colegios.

FotosHaga clic en las imágenes para verlas ampliadas.
Solicite información o concierte una cita

Por favor, si desea más información o quiere ver personalmente esta propiedad rellene y mándenos este formulario o, si lo prefiere, también puede llamarnos al teléfono 93 760 76 00. Será para nosotros un placer poder atenderle.

Vea nuestra Política de privacidad.
*Acepto de forma expresa la Política de privacidad de Barea & Zango Grup Empresarial

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus Condiciones de Servicio.