Piso con parking, cercano a Plaça Espanya

Referencia:34BCN
Tipo:Piso
Régimen:Venta
Precio:410.000 €
Superficie:94 m2
Planta2
Dormitorios:3
Baños:2
Terraza:6 m2
Ref.34BCN
TipoPiso
RégimenVenta
Precio410.000 €
Superficie94 m2
Planta2
Dormitorios3
Baños2
Terraza6 m2
UbicaciónSituado a 5 minutos de Plaça Espanya, en el barrio de Sants-Montjuïc. Se encuentra a 2 minutos del parque Joan Miró y a 10 minutos de Sants-Estació. Muy cerca de transportes y áreas de intercambio de autobuses.
ExtrasAmueblado. Con calefacción y aire acondicionado. Parquet de madera noble. Carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento. Armarios empotrados en cada una de las habitaciones. Vestidor.
Descripción

El piso tiene una superficie de 94 m2, consta de tres habitaciones (todas ellas exteriores), cocina equipada, dos baños completos (uno de ellos es suite con bañera y suelos y paredes de mármol y el otro, con ducha). Con acceso a solárium comunitario con ducha en la cubierta superior y zona para tender. Plaza de parking incluida en el precio.

No dude en preguntarnos acerca de nuestra financiación.

FotosHaga clic en las imágenes para verlas ampliadas.
Solicite información o concierte una cita

Por favor, si desea más información o quiere ver personalmente esta propiedad rellene y mándenos este formulario o, si lo prefiere, también puede llamarnos al teléfono 93 760 76 00. Será para nosotros un placer poder atenderle.

Vea nuestra Política de privacidad.
*Acepto de forma expresa la Política de privacidad de Barea & Zango Grup Empresarial

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus Condiciones de Servicio.