Hotel Super Lujo

La propiedad en cuestión es un hotel de super lujo situado en una ciudad de primer orden mundial. Puede decirse que es uno de los iconos de la ciudad en la que se alberga, ya que abrió sus puertas en 1889 y en la actualidad sigue considerándose como el alojamiento de referencia para viajes a esa gran ciudad.

Desde su apertura ha acogido a todo tipo de clientes, desde personajes famosos (como todos los actores que han pasado por sus habitaciones) hasta ciudadanos de a pie.

Se trata de un lugar donde la historia y la elegancia icónica se mezclan con la sofisticación del nuevo mundo. Su nombre es mundialmente famoso y es reconocido por su servicio sublime, en un ambiente adornado por estrellas, importantes dignatarios y miembros de la jet-set global.

Las 267 habitaciones y suites de lujo del hotel están decoradas con un elegante estilo, basado en el Art Deco. Ninguna habitación o suite es igual a otra, con varias características originales y ostentosas. Para su decoración se utilizaron los mejores y más caros materiales, desde arañas de vidrio de Murano y revestimientos de pared de seda hasta ropa de cama italiana y pisos de mármol.

Cada habitación dispone de baño completo de lujo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte, incluyendo también algunas comodidades extra como zapatillas de estar por casa.