Planes de desinfección contra el coronavirus

La aparición del COVID-19 ha marcado un antes y un después en muchos ámbitos de nuestra sociedad. Tenemos que velar por la salud de todos y una parte muy importante de ese trabajo se basa en la prevención y en la protección.

En las comunidades de propietarios, por ejemplo, el uso de elementos comunes como barandillas, pomos, tiradores, pulsadores, interruptores, maquinaria de gimnasio, piscinas y otros elementos hace necesaria una limpieza en profundidad y, por lo menos de forma periódica, una desinfección general.

Algo parecido es aplicable a viviendas particulares en las que alguno de sus miembros haya padecido la enfermedad o en todos aquellos locales, establecimientos o negocios que quieran preservar la salud de sus trabajadores, clientes o usuarios.

Por ello hemos preparado distintos planes de servicio con proveedores especializados en la desinfección del COVID-19. Si desea más información al respecto y que le preparemos un presupuesto sin compromiso sólo tiene que cumplimentar y mandarnos el formulario que encontrará a continuación.

Solicitar información/presupuesto

Datos de contacto

Ubicación del local o inmueble a desinfectar

Observaciones

Vea nuestra Política de privacidad.
*Acepto de forma expresa la Política de privacidad de Barea & Zango Grupo Empresarial

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad de Google y sus Condiciones de Servicio.