Puntos de Atención al Cliente (PAC)

PAC Travessera

c/Travessera de Les Corts, 352, local 6 (zona interior) (Ver mapa 🚩)

Horario:

  • Martes y jueves, de 15h30 a 18h00.
  • Otros días y horas con cita previa.

🕙 Solicitar cita previa

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un Punto de Atención al Cliente?

    Un PAC o Punto de Atención al Cliente es una instalación o pequeño local donde ofrecemos nuestros servicios, en un horario concreto, determinados días de la semana con el objetivo de facilitar el contacto con nuestros clientes acercándonos a la zona donde viven.

  • ¿Qué horarios tienen los Puntos de Atención al Cliente?

    Los horarios son distintos en función de la ubicación del PAC. En el listado de PACs encontrará el horario específico de cada uno de ellos. Aunque pueden visitarnos dentro del horario establecido, les recomendamos que soliciten cita previa.

  • ¿Hay forma de que me atiendan en un Punto de Atención fuera del horario establecido?

    Aunque cada PAC tiene un horario concreto existe la posibilidad de que nos solicite un día y hora diferente pidiendo cita previa. Si podemos, uno de nuestros profesionales se desplazará hasta el punto de atención expresamente para usted.

  • ¿Cómo puedo reservar cita previa en un punto de atención al cliente?

    Puede solicitarnos cita previa mediante nuestro formulario de reserva, al que accederá haciendo clic aquí, o llamando al teléfono 93 760 76 00.

  • ¿Se puede solicitar la apertura de un PAC en la zona donde vivo?

    Como ya se ha dicho, el objetivo principal de los PAC es acercar el trato personal a nuestros clientes pero hace falta un mínimo de concentración de fincas administradas por nosotros para decidir la apertura de un nuevo PAC.

    Ello se debe a la comprensible necesidad de optimizar costes pero también a que si se hace alguna actuación en los edificios de la zona se pueden conseguir oportunidades de ahorro, por ejemplo a la hora de montar andamios para reformar una o varias fachadas si el coste puede repartirse entre varias comunidades de vecinos.

    Si su comunidad se pone de acuerdo con las comunidades cercanas dentro de la misma manzana o en la misma calle para escogernos como sus administradores, estaremos encantados de estudiar su caso y la viabilidad de un PAC en su zona.