¿Quiere unirse a la eléctrica más solidaria y ahorrar mientras reduce su huella de carbono?

Muchos de nuestros clientes ya lo están haciendo gracias a nuestro acuerdo de colaboración con la Fundación Luz Solidaria, enmarcado junto con otros proyectos dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Si le interesa que Luz Solidaria evalúe su caso y le diga si hay oportunidad de ahorro en el pago de su consumo eléctrico sólo tiene que mandarles una factura reciente haciendo clic en el siguiente enlace. Pero si antes quiere un poco más de información siga leyendo esta página.

Tomando en cuenta tan sólo los dos primeros meses de colaboración con Luz Solidaria, ya se ha realizado el estudio del consumo eléctrico de 160 de las comunidades que administramos, detectando un 98% de casos de emisiones contaminantes a causa del origen de la electricidad, con un ahorro potencial en el 65% de los casos estudiados.

En total, sólo en esta fase inicial, se ha calculado un ahorro anual agregado de 31.136€, lo que supone que se podrán invertir más de 9.000€ anuales en distintas acciones de carácter social. Y esto es sólo el principio.

Varias de las comunidades de vecinos que gestionamos no sólo están ya ahorrando en sus pagos de la factura de la luz sino que tienen todas las garantías respecto a que la electricidad que están consumiendo tiene su origen en fuentes renovables que generan energía limpia.

Así que, además de ayudar a la sostenibilidad del medio ambiente, nuestros clientes también participan en distintas obras sociales puesto que la Fundación Luz Solidaria dedica, como su propio nombre indica, sus beneficios a sufragar acciones solidarias, colaborando con un gran número de entidades dedicadas a mejorar la vida de las personas más necesitadas.

El procedimiento para poder participar y disfrutar de los citados beneficios es muy sencillo, sólo debe enviar una factura reciente de su consumo eléctrico a Luz Solidaria para que evalúen si tiene usted o no oportunidad de ahorro.

Le harán saber el resultado de la evaluación tanto si se detecta un posible ahorro en su factura como en caso contrario. Sea como sea, deberá ser usted quién tome la decisión final respecto a si quiere empezar a consumir la electricidad comercializada por Luz Solidaria o no.

Algunos de nuestros clientes se han pasado a Luz Solidaria incluso sin obtener mejoras en el pago de su factura. Lo han hecho pensando en que aún y pagando lo mismo colaboran de esta forma, como ya se ha dicho, en la conservación del planeta y en varios proyectos solidarios.

Si quiere que Luz Solidaria evalúe su caso sólo tiene que mandarles una factura de su consumo reciente haciendo clic en el siguiente enlace: